Castellón Información
El Villarreal B se reencontró con la victoria frente al Benigánim. Y lo hizo con una 'manita', tras completar una gran segunda parte donde los muchachos de Pere Martí presumieron de llegada, de pegada y también de alta definición. El primer tiempo finalizó con mínimo triunfo 'groguet' (1-0), y en el marcador reflejó un 5-0 cuando el colegiado Álvaro Rayo Estévez decretó el final del tiempo reglamentario.
Hacía cuatro semanas que el segundo filial amarillo no celebraba una victoria. Tras golear al Jove Español en el Mini Estadi, llegaron dos derrotas lejos de casa, y dos empates en casa. Y a la quinta fue la vencida. Ante el Benigánim se rompió la mala dinámica y llegó la esperada victoria.
En la primera parte anotó el joven jerezano Fer Niño. Además, se vieron más ocasiones. El rival jugó y se acercó con peligro en alguna ocasión a la portería de Iker Álvarez. En la segunda parte el Villarreal C salió decidido a sentenciar y así evitar el susto de su rival. Ahn June amplió la renta. Luego llegaron dos de Carlo Adriano, uno de penalti, y el cántabro Diego Lamadriz cerró la cuenta.