La escuadra 'grogueta' ha respaldado su espectacular arranque liguero en una impresionante solidez defensiva
El Villarreal sigue imbatido en LaLiga. El equipo de Unai Emery ha echado el cerrojo y es el único conjunto de las cinco grandes ligas que aún no ha encajado un solo tanto. Los groguets han respaldado su espectacular arranque liguero en una impresionante solidez defensiva.
Ante el Elche CF, el Submarino mostró su mejor versión atrás. No concedió ni un solo disparo a portería y dejó al equipo ilicitano con una expectativa de gol de tan solo 0.34. La segunda mejor estadística de los amarillos en esta parcela tras la del encuentro frente al Getafe CF. Los azulones tuvieron dos disparos a puerta y 0.29 de expectativa de gol.
En las dos primeras jornadas, Real Valladolid y Atlético de Madrid fueron más incisivos de cara a portería. Los pucelanos lanzaron 6 veces a portería, con una expectativa de gol de 0.9, mientras que los rojiblancos dispararon 5 veces entre los tres palos, con un 1.34 de xG.
En los dos encuentros anteriores, Gero Rulli se disfrazó de héroe y con dos destacadas actuaciones y una colección de paradas frenó las opciones de gol de vallisoletanos y madrileños.