Después de una semana de descanso por los compromisos de las selecciones internacionales la competición regresa este fin de seman en Primera División. Al Submarino amarillo se le avecina un mes muy ajetreado
Descanso para coger fuerzas para lo que se avecina. El Villarreal y los equipos de Primera no compitieron el pasado fin de semana. Lo volverá a hacer a partir de este viernes.
En el caso de la escuadra vila-realense de Unai Emery se le avecina un calendario muy apretado con nueve partidos a jugar durante los 31 días que tiene el mes de octubre. El pistoletazo de salida se dará este sábado día 1, contra el Cádiz en Nuevo Mirandilla.
En el campeonato de Liga el Villarreal tendrá como principal inconveniente la disputa de cuatro partidos como visitante en los que se medirá al Cádiz, Real Sociedad, Barcelona y Athletic Club de Bilbao, mientras que sólo jugará dos partidos como local ante Osasuna y Almería.
En la competición europea, el equipo deberá jugar con el Austria de Viena (dos veces), al que se sumará el partido de local ante Hapoel Beer Sheva israelí.