El encuentro arrancará a las 14.00 horas en Montilivi y el 'Submarino' cuenta con importantes bajas para afrontar este duelo: Parejo, Pau Torres, Morales y Coquelin
El Villarreal visita al Girona este sábado a las 14.00 horas con el objetivo de sumar los tres puntos frente a un rival muy entonado en las últimas jornadas. Los gerundenses ocupan puesto de Conference League y la quieren defender con un triunfo.
El equipo de Quique Setién llega a este partido con muchas bajas. El de este sábado será el primero de los tres partidos que tiene que afrontar la escuadra 'grogueta' en los ocho próximos días. El miércoles recibirá al Real Valladolid, a las 19.30 horas, y el domingo 28 rendirá visita al Rayo Vallecano en la penúltima jornada de liga.
Ausencias
El equipo vila-realense mantiene las bajas de los lesionados José Luis Morales y Francis Coquelin, descartados ya para lo que resta de temporada y a los que se ha sumado desde hace un par de semanas el defensa Raúl Albiol, que con molestias en la rodilla no puede entrenar con normalidad.
A todo ello, para este encuentro se deben sumar las bajas de los sancionados Dani Parejo y Pau Torres, dos ausencias muy sensibles para el equipo, ya que son dos titulares indiscutibles.