Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El Villarreal, ya recuperado, quiere aferrarse a la zona europea y el Celta asegurar la permanencia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 38 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL: Asenjo; Rukavina, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Manu Trigueros, Pina, Campbell, Moi Gómez; Gio Dos Santos, Gerard Moreno.

CELTA: Sergio; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto Fernández, Radoja; Nolito, Orellana, Charles.

ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés).

CAMPO: El Madrigal, domingo a las 19.00 horas.

F. F.

El Villarreal afronta este encuentro tras una de las semanas más intensas de su historia, en las que han jugado partidos de peso en todas las competiciones posibles. Así, jugaron contra al Salzburgo en la Liga Europa, frente al Real Madrid en la Liga y ante el Barcelona en Copa del Rey.

Tres partidos en los que el equipo fue capaz de dar al cara y sumar buenos resultados en dos de ellos. A pesar de ser eliminados en las semifinales de Copa frente a Barcelona, la victoria en Salzburgo y el empate en el Bernabéu, suponen dos muy buenos resultados.

Centrados en la competición de Liga, el empate en Madrid con los jugadores menos habituales, ha sido un gran golpe anímico para el equipo y su entorno. Así y tras este buen rendimiento el técnico seguirá manteniendo las rotaciones que viene haciendo desde el parón navideño.

Para este encuentro ante el Celta, han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Bruno Soriano, Bojan Jokic y Adrián Marín. A los que se une el defensa Eric Bailly, que sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Tampoco ha sido citado el defensa Víctor Ruiz por descanso.

El Celta de Vigo visita mañana al Villarreal en busca de una victoria que le permita dar un nuevo paso hacia la permanencia y conservar sus aspiraciones de alcanzar la séptima plaza que ahora ocupa el Málaga, que daría derecho a jugar la próxima Liga Europa en caso de que el Barcelona gane la Copa del Rey.