El Centro de Coordinación de Emergencias establece para este sábado preemergencia por lluvias y tormentas nivel naranja en el litoral e interior sur de la provincia de Castellón y preemergencia por vientos nivel naranja en el interior norte.
Para la jornada de mañana domingo hay riesgo de lluvias y tormentas en el interior norte de la provincia de Castellón.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para la jornada de este sábado que la el ciclo estará poco nuboso o despejado aumentando a muy nuboso o cubierto. Durante la tarde, chubascos y tormentas localmente fuertes o muy fuertes que podrán ir acompañados de rachas muy fuertes de viento y/o granizo grande. Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas irán en descenso. En el litoral, el viento irá de flojo a moderado de componente este y en el resto, flojo variable predominando el componente este.
Para la jornada del domingo, Aemet anuncia que el tiempo será nuboso o muy nuboso con chubascos y tormentas localmente fuertes o muy fuertes, que podrán ir acompañados de rachas muy fuertes de viento y/o granizo grande, remitiendo durante la mañana. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas en descenso notable en el interior y ligero descenso o sin cambios en el litoral. El viento irá de moderado a fuerte del noroeste con rachas muy fuertes y en el resto, viento del oeste y noroeste flojo a moderado.