Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

El Villarreal B mereció mejor suerte ante el Gavà (1-1) jugando con diez efectivos desde el minuto 1

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Escaso botín para el esfuerzo realizado. El Villarreal B empató ante el Gavà en un partido en el que el filial amarillo tuvo que jugar 89 minutos con un hombre menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Ramiro en los primeros compases del duelo.

No habían transcurrido ni dos minutos de juego cuando Ramiro tocó el balón con el brazo izquierdo sobre la línea de gol y el árbitro señaló el punto fatídico. Además, el centrocampista del Mini Submarino vio la roja. Boris ejecutó la pena máxima a la perfección adelantando a su equipo en el marcador.

Pese a jugar en inferioridad numérica, el Villarreal B fue claro dominador del encuentro, llegando a disponer de innumerables ocasiones de gol ante la portería de un inspirado Craviotto.

Pasada la primera media hora de juego llegó el 1-1. Raba y Carlos Martínez se inventaron una genial jugada y el talentoso futbolista santanderino anotó de un preciso zurdazo. Quedaba mucho partido y el Villarreal B tuvo que hacer un esfuerzo mayúsculo.

Pese a ello, en la segunda mitad el filial de Paco López no llegó a perforar la portería rival y sumó un punto. Su próximo rival será el Barcelona B en el Mini Estadi de la Ciudad Condal.

FICHA TÉCNICA:

-1- VILLARREAL B: Cantero; Edgar Ié, Marcos Mauro, Pau, Peris; Javi García (Mario, m. 64), Ramiro, Larrea, Raba; Carlos López (Franco Acosta, m. 75) y Carlos Martínez (Doffo, m. 81).

-1- GAVÀ: Craviotto, Peque, Jordi (Joel, m. 40 (Agustín, m. 51)), Mario Gómez, Fernando, Plá, David Jiménez (Cristian, m. 82), Reche, Camps, Sascha y Boris.

GOLES: 0-1. Min. 2: Boris, de penalti. 1-1. Min. 32: Raba.

ÁRBITRO: Sánchez Alba (Zaragoza). Amonestó a los locales Pau y Carlos López; así como a los visitantes Peque, Fernando, Plá, Camps y Agustín. Expulsó al local Ramiro en el minuto 1 con roja directa.

INCIDENCIAS: Unos 500 aficionados en El Mini Estadi.