Castellón Información
Arrancó la competición en la Tercera División para tres de los cinco representantes provinciales en esta categoría. El Villarreal C y el Almazora sumaron su primer punto de la temporada, mientras que el Borriol cayó por la mínima en su desplazamiento al campo del Silla, conjunto valenciano que se estrenó en la categoría por primera vez en su historia.
El Almazora, que veinticuatro años después regresaba a la Tercera División, logró un punto in extremis ante el Recambios Colón en el José Manuel Pesudo (1-1). El equipo valenciano se adelantó en el marcador en el minutos 14 por mediación de Adrián Gomis, mientras que los almassorenses de Iván Medall pusieron las tablas en el minuto 86 con un tanto del lateral Raúl Moliner.
También empató el Villarreal C en su complicada salida al campo del Alzira (2-2). Y eso que el encuentro empezó mal para los jóvenes muchachos de Carlos Pérez Salvacúa. Se pusieron perdieron por 2-0 con los goles de Mauro Melo (min. 35) y Luis García (min. 48), pero en una completa segunda mitad el segundo filial amarillo logró equilibrar el marcador con sendos goles del asturiano Pablo Álvarez (min. 70 y 79), el segundo de falta directa. En el minuto 90 Simón tuvo el 2-3 sólo ante el portero local, pero envió por encima del larguero.
Y derrota del Borriol de Óscar Calleja en su visita al Vicente Morera donde le esperaba el Silla (1-0), debutante en Tercera. Hubo mucha igualdad y el marcador se desequilibró con el gol de David Verdú (min. 24). En el segundo tiempo quisieron los borriolenses, pero no les dejaron los valencianos que hicieron todo lo posible para evitar la igualada.