El 4 de junio se publicarán las bases y empezará el plazo de presentación de solicitudes, que estará abierto hasta el 17 de junio
La empresa pública Emsevall abre la convocatoria de un proceso selectivo para crear una bolsa de trabajo temporal de socorrista monitor/a de la Piscina Municipal Cubierta. El concejal delegado, Javier Ferreres, ha explicado que el objetivo es "renovar y actualizar la bolsa de trabajo temporal con la que se cubren bajas, vacaciones o refuerzos puntuales".
El 3 de junio se publicará la convocatoria en la página web de Emsevall. Y el día siguiente, 4 de junio, se publicarán las bases y empezará el plazo de presentación de solicitudes y la documentación requerida, que estará abierto hasta el 17 de junio. La previsión es que el proceso selectivo esté acabado a finales de junio para "poder utilizar la bolsa ya este mismo verano".
Los requisitos de titulación están relacionados con las actividades físicas, el deporte y la natación, aunque se podrán consultar a partir del 4 en la web de la empresa pública. Las funciones del puesto son velar por la seguridad de las personas usuarias, prestar primeros auxilios, cuidar que el comportamiento de los bañistas sea el adecuado, asegurar el buen funcionamiento del botiquín, realizar tareas administrativas de control de las instalaciones y de la organización de los cursos e impartir cursos de natación.