El conjunto catarí anunció que las negociaciones están muy avanzadas y, al parecer, sería el jugador quien la próxima semana daría la noticia
Guillem Broch / Castellón Información
Los rumores sobre una posible marcha de Santi Cazorla crecen día tras día. Desde el Al Sadd, club catarí, dan por hecha su contratación de cara a la próxima temporada. El mediocentro astuariano siempre ha destacado que daría a conocer su decisión una vez finalizada la presente campaña.
En un directo de Instragram, el jefe de prensa del Al Sadd, Ahmad Al-Ansari, afirmó que las negociaciones para la llegada del asturiano estarían muy avanzadas. El futbolista ya ha dejado claro en varias ocasiones que no se va a referir a su futuro hasta que finalice la temporada si bien esta era una decisión que ya tenía tomada. El propio Javier Calleja , en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Getafe el pasado miércoles, se refirió al futuro del asturiano: "Le considero uno de los mejores jugadores de Laliga, una de las mejores personas que conozco y un amigo. Ha hablado conmigo de la decisión que ha tomado y ya será él quien la diga . Está haciendo méritos para ir a la Eurocopa, está en uno de sus mejores años y sólo puedo disfrutar de su fútbol".
En los últimos meses, Cazorla, ha tratado de no dar ninguna pista sobre su futuro. Aunque lo único que parece claro es que no vestirá la camiseta del Villarreal la siguiente campaña. Ahora el camino parece esclarecerse y todo apunta a que jugará en una liga exótica: la de Catar. Un traspaso que supondría una gran pérdida para el club "groguet" y para el fútbol nacional.