La actividad tendrá lugar la noche del viernes en Torrenostra y contará con la participación de una decena de bares y comercios
Castellón Información
La Concejalía de Turismo de Torreblanca ha organizado un encierro de San Fermín para el público infantil, actividad que tendrá lugar en la playa sur de Torrenostra este viernes 21 de julio, y en la que colaboran una decena de bares y comercios del municipio.
El San Fermín se iniciará a las 22:30 horas desde el paseo marítimo y culminará con la embolada de uno de estos toros con ruedas sobre carretilla.
En este sentido, este año se ha conseguido la implicación de los establecimientos de la población, los cuales colaboran a través del reparto de los pañuelos para los niños y niñas.
El concejal de Turismo, Carlos García, ha agradecido a los locales colaboradores su participación y ha señalado que “el llamado bou alternatiu siempre ha tenido mucha aceptación en Torreblanca, por lo que creemos es una fórmula con la que ofrecemos opciones para el público infantil y contribuimos a potenciar el núcleo marítimo”.