Salió de su casa el lunes a primera hora para ir a su villa y después desapareció hasta ser localizado al lado de la autovía
El vecino de Castellón, M.P., de 81 años, arrancó su coche, un Citroën C4 de color rojo granate, y salió de la ciudad de Castellón dirección la playa -zona de la marjal- para llegar hasta su villa donde tiene sus huertos, sin embargo, durante el trayecto, el castellonense se despistó y no pudo llegar al destino. El octogenario padece alzheimer y esta misma enfermedad fue la causante del despiste del anciano. En poco tiempo se dio la voz de alarma y la Policía Nacional desplegó un dispositivo de búsqueda.
A primera hora de la tarde llegaron algunas informaciones donde situaban al hombre en la localidad de Moncofa. Finalmente y bien entrada la madrugada fue localizado por agentes de la autoridad en la localidad valenciana de Picassent y en el interior de su vehículo. Al ser preguntado el anciano reconoció no saber nada, ni dónde estaba ni cómo había llega hasta allí. Algunas informaciones también apuntan que posteriormente ha sido traslado a un centro sanitario para prácticarle un reconocimiento.