El último y decisivo partido será en el Ciutat de Castelló a partir de las 21.00 horas y con la mirada puesta en el Melilla-Leyma Coruña
Amics Castellón cierra este viernes la temporada 2023-24 como local en el Ciutat de Castelló con un partido a vida o muerte frente al Cantabria, a partir de las 21.00 horas. En juego estará la permanencia en la LEB Oro otra temporada más. Vista la trascendencia del duelo la directiva encabezada por Luis García ha decretado el encuentro de puertas abiertas.
El equipo entrenado por Juan Antonio Orenga necesita el calor de la afición para ganar al conjunto cántabro y, además, esperar que el Melilla pierda en casa frente al potente Leyma Coruña. Sólo queda este partido y en juego el seguir una temporada más en la segunda categorías del baloncesto español.
A falta de estos dos últimos puntos de la temporada, la clasificación está así: Clavijo (38 puntos), Cáceres (39), Amics Castelló (43), los tres en descenso. Por encima de ellos aparecen el Melilla (43) y el Cantabria (44). Por eso el triunfo de los castellonenses frente al conjunto cántabro se habrá alcanzado la permanencia en LEB Oro. Hay que recordar que la entrada en gratuita.
La entidad castellonense ha preparado una previa animada para que los aficionados que quieran asistir al partido vayan calentando motores. Desde las 19.30 horas habrá música con DJ Camel, Kiosko de bebidas y venta de equipaciones del Amics.