Castellón Información
El Castellón ha entrenado esta mañana en el estadio Castalia preparando el partido del domingo frente al Novelda (18:00 horas). El entrenador Frank Castelló, ha contado con todos los jugadores de la primera plantilla, exceptuando el lesionado Jesús López y Lolo, que se ha mantenido al margen por problemas musculares. El técnico albinegro ha hecho hincapié en situaciones de partido para el compromiso del domingo. El próximo entrenamiento será este sábado en el feudo albinegro.
En el caso de Lolo Ivars, éste realizará una prueba en la última sesión de entrenamiento que tendrá lugar en Castalia. Lo más normal es que el técnico le dé descanso ya que no sería aconsejable forzar al futbolistas, más ahora que para el centro del campo Frank Castelló cuenta con diferentes alternativas.
Por otra parte, este viernes habló el técnico y avisó de que el Novelda, a pesar de tener una plantilla corta y venir a la capital de la Plana tras perder en casa con el Ontinyent, "no será un rival nada fácil porque cuenta con jugadores de contrastado nivel en Tercera, más algunos que ha fichado de Segunda B".
Frank Castelló respiró tranquilo porque a lo largo de esta semana ha podido ir recuperando efectivos ofensivos. Así, para el domingo podrá contar con los tres puntas que ahora mismo están en el equipo: Rubén Fonte, Albert Yagüe y Víctor Pino. Los dos primeros apuntan a ser los que liderarán el ataque ante el Novelda.