R.M./Castellón Información
Tras las intensas jornadas de comilonas y excesos navideños, los Mensajeros Reales han llegado hoy a la Plaza Mayor de Vila-real para recibir sus deseos en forma de carta.
Deseos que los Reyes Magos cumplirán el próximo día 5, cuando esta prevista su llegada, en la que se celebrará la tradicional Cabalgata, que año tras año llena las calles de Vila-real, y posteriormente el reparto por los diferentes domicilios donde se personaran para entregar las peticiones de los niños y niñas de la ciudad.
Todas estas actividades las organiza des hace muchos años la Joventut Atoniana, que con la colaboración del Ayuntamiento ha preparado 1.500 bolsas con las tradicionales ‘casques i avellanes’ además de cartas y el sello real personalizado, con los que los padres y madres han ayudado a la asociación en sus acciones ante la atención de familias sin recursos durante todo el año.
Cabe recalcar también que esta tarde se celebrará el Pregón Real, que tendrá lugar a las 19.00 horas en el Auditorio Rafael Beltrán Moner.