Castellón Información
El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, ha asegurado este mediodía que el partido de este jueves ante el SK Rapid Wien tiene una gran importancia (21.00 horas, Estadio de la Cerámica). De hecho, el técnico madrileño recalcó que irán a por los tres puntos desde el primer minuto: "Sabemos de la importancia del partido, es un partido clave y sabemos que debemos darlo todo. Veo al equipo y la impresión que me da es que va a dar la cara y que se va a ver un gran Villarreal. Tenemos que meternos en la cabeza que solo nos vale ganar y salir desde el principio a eso", recalcó.
Calleja afirmó que hay que continuar con la buena imagen ofrecida ante el Atlético de Madrid: “Hay que dar continuidad al juego, siendo intensos y valientes. Además debemos ser nosotros mismos y conseguir ganar este partido, el buen juego nos debe llevar a las victorias. Debemos ser nosotros y jugar como lo hicimos el otro día. Si nos marcan no debemos venirnos abajo, y si marcamos debemos buscar otro gol y siempre ser competitivos. La reacción del otro día es un punto de inflexión. Ese es el camino".
Funes Mori: “Estamos con confianza”
Por su parte, el futbolista argentino Ramiro Funes Mori también resaltó la importancia de conseguir un triunfo ante el SK Rapid Wien en el Estadio de la Cerámica: "Sabemos que es una final. Tenemos que ganar para ir encaminados en la Europa League. En Europa todos los partidos son complicados. Son equipos que se hacen intensos y sabemos que debemos dar todo para poder ganar”.
Para el ‘4’ amarillo, el camino a seguir está claro: "La idea es la de poder hacer las cosas como con el Atlético, tuvimos muchas ocasiones y en líneas generales se hizo un gran partido. Estamos con confianza y tenemos buenas sensaciones de cara a este partido”.