Castellón Información
El técnico del Castellón, Óscar Cano, reconoció tras el partido contra el Teruel, con empate (1-1) en Castalia, que se equivocó en el planteamiento, y que tras una buena primera parte más o menos aceptable, tras el descanso su equipo estuvo perdido y a merced del rival. Se le notó con un tono más de mosqueo porque se volvió a estar muy por debajo de las posibilidades.
Respecto del segundo tiempo, el entrenador reconoció que "hemos jugado un partido desastroso", para agregar que "hemos decidido jugar a golpear y al final nos han golpeado a nosotros". El Castellón se adelantó en el primera parte con el gol de Jairo Cárcaba y en la segunda mitad Jorge Ortí puso el 1-1 que a la postre fue definitivo.
"La primera parte, más o menos, ha seguido el guión. Las sensaciones no eran malas. Preparamos el partido para tener menos posesión y poder dañarles con más velocidad", reconoció Cano. "De la segunda parte, sinceramente, no recuerdo a ningún equipo mío, y llevo 21 o 22 años de profesional, que no controle lo que está haciendo", destacó el preparador del Castellón.
Fue claro el entrenador Óscar Cano: "Si tuviese que sintetizar mis responsabilidades en la toma de decisiones, espero que no se me vuelva a ocurrir lo que se me ha ocurrido hacer en este partido". "Siempre he tenido la sensación de que mi equipo estaba haciendo lo que tenía que hacer, con orden, más allá de que dispusiéramos de más o menos presencia en el área contraria", apuntó.
El Castellón sigue ocupando plaza de descenso a Tercera División. La salvación está a cuatro puntos. El próximo domingo a las 18.00 horas el conjunto albinegro rendirá visita al Cornellà, quinto clasificado, y equipo hecho para disputar la fase de ascenso a Segunda División.