Castellón Información
Frank Castelló, entrenador del Castellón, dijo este viernes en rueda de prensa que afronta el partido del domingo contra el Alzira en Castalia con cinco bajas. La de los lesionados Jesús López y Alejandro Zagalá, el resfriado Víctor Pino, así como Álex López y el último fichaje Ximo Forner que se los guarda para el triangular del próximo miércoles correspondiente a la Copa RFEF en Alzira.
Ximo Forner ha sido el último en incorporarse. No tenía equipo y le falta un poco de condición física. Por eso quiere esperar verle en acción en el triangular contra el Orihuela y el Torre Levante. Lo mismo sucede con Álex López que se ha recuperado de su lesión y quiere verle en el campo del Alzira.
Frank Castelló reconoció este viernes que ve una “buena línea de progresión” en el juego y rendimiento del equipo, y que “tenemos un margen de mejora muy grande”. Y del partido contra el Alzira en Castalia advirtió que será “muy complicado porque el en banquillo tienen a un gran entrenador como Dani Ponz que sabe como jugarle a todos los equipos. Tienen buenos jugadores”.