Castellón Información
Frank Castelló, entrenador del Castellón, avisó este viernes en rueda de prensa que el domingo les espera un partido "difícil y complicado" contra el Paterna, en Castalia (17.00 horas). Aclaró el entrenador valenciano que el rival "no tiene mal equipo" que ha sumado cuatro de los seis últimos puntos sumados en las dos últimas jornadas ante rivales potentes como el Novelda y el Ontinyent.
"Nosotros, para ganarles, tendremos que hacer el fútbol de casa", destacó el preparador del conjunto albinegro. No quiso aclarar si jugará con una línea atrás o si saldrá de inicio con dos delanteros. Sí que dejó claro que sin Arturo Navarro y sin Juanfran García "atrás estamos cogidos con pinzas".
Habló de la racha de diez jornadas sin perder que arrastra el Castellón. Lo alabó, pero dejó clara que "aún nos falta". Espera que su equipo "esté más asentado" y aseguró que "si nos metemos entre los cuatro primeros eso dará más aplomo al equipo". También habló de que "los rivales nos miran de otra manera, no como su súper equipo, pero sí como un rival peligroso".