Noticias Castellón
miércoles, 18 de diciembre de 2024 | Última actualización: 23:01

Kiko Ramírez: "Me conformo con que el domingo la actitud del equipo sea la misma que ante el Elche Ilicitano"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

Kiko Ramírez, entrenador del Castellón, dijo este viernes en rueda de prensa que "me conformo con que ante el Crevillente la actitud del equipo sea la misma que el domingo pasado". Dijo que "me gustó mucho" y confía en que sus pupilos se empleen con la intensidad que lo hicieron ante el Elche Ilicitano, a pesar de que no se pasó del empate (1-1).

El preparador tarraconense no se mostró preocupado por el hecho de que últimamente a su equipo le esté costando mucho ganar los partidos. "Ese problema lo tienen todos los equipos a estas alturas", destacó. "Son circunstancias del fútbol. Antes ganábamos los partidos en el minuto 90 y ahora nos cuesta. Son rachas. Esto es cómo acaba", dijo.

Ramírez, además, se mostró "convencido" de que el Castellón "estará entre los cuatro primeros clasificados" y que, por lo tanto su equipo disputará la fase de ascenso a Segunda B. Preguntado sobre si el tema del retraso a la hora de cobrar las nóminas puede afectar al rendimiento del equipo se mostró tajante. "Todos están haciendo un gran esfuerzo. El vestuario que tengo es cojonudo y eso, de ser cierto, no les afecta. El equipo en lo que piensa es en ganar, después en estar entre los cuatro primeros y después en ascender", aseguró.

Para este partido, a las ya sabidas bajas de Antonio (lesión) y Arturo Navarro (sanción), están las dudas de Marc Castells (problemas en la espalda), Tariq y Marenyà (ambos con gripe). "La plantilla es lo suficientemente larga para contrarrestar todo eso. Además, está el filial del que podemos echar mano de algún futbolista. Carlos López seguro. Y en el caso de Antonio igual vuelve antes de hora. La semana que viene ya se entrenará con el grupo", señaló.

Finalmente, Kiko Ramírez habló del próximo rival, del Crevillente, del que dijo que "hará que el partido sea intenso, con muchos choques. Un partido parecido al que jugamos en el campo del Atlético Saguntino. Enfrente tendremos a un rival muy fuerte ante su afición". El partido Crevillente-Castellón se disputará este domingo a las 18 horas en el campo Enrique Miralles.