Castellón Información
El técnico del Castellón, Kiko Ramírez, dijo este viernes antes de viajar a Málaga donde el conjunto albinegro disputará el domingo el encuentro de vuelta de las semifinales por el ascenso a Segunda B, que en La Rosaleda le espera a un su equipo un partido donde "habrá mucha tensión y mucho sufrimiento". La escuadra castellonense afronta esta cita con la mínima ventaja del 2-1 que se dio en Castalia hace cinco días.
"Será un partido similar al de la ida. Ahora toda la tensión por jugar ante su afición la tienen ellos. Y advierto que el Atlético Malagueño es un muy buen equipo con futbolistas de un altísimo nivel", aseguró el preparador tarraconense. Eso sí, destacó Ramírez que "vamos allá a ganar" y que entre ceja y ceja "tenemos el objetivo de marcar uno o dos goles".
A pesar de los síntomas de flaqueza que dio el Castellón en la segunda parte en Castalia, el técnico del conjunto castellonense advirtió que "el equipo físicamente esta bien" y justificó que lo pasaran tan mal tras el descanso porque su equipo "no supo gestionar bien el esfuerzo. No tuvimos ni calambres ni problemas musculares, por eso el equipo físicamente está bien".
Lista de convocados
Diecisiete jugadores son los que viajaron este viernes a Málaga. Se trata de Álvaro, Sabater, Luismi, Juanra, Arturo, Guille, Juanfran, Castells, Marenya, Charlie, Jorge Giménes, Jesús, Pujol, Edwelle, Carrillo, Carlos López y Gaizka Saizar. Se quedaron fuera el sancionado Raúl Fabiani, los lesionados Antonio y Tariq, así como Alberto Ramos y Vicent Albert por decisión técnica.
Manuel Ruano espera un partido duro
El preparado del Atlético Malagueño habló este viernes en rueda de prensa para repasar los principales factores del encuentro del domingo. Su equipo deberá salir al campo sabiendo que para pasar a la final tiene que ganar al Castellón. Estas son algunas de sus manifestaciones:
Partido duro: “Quedan 90 minutos y va a ser un partido muy duro. Es una final, aunque realmente no nos van a dar ningún premio más que pasar la eliminatoria. Pero bueno, sí que es el partido más importante que tenemos, no queremos estar el lunes de vacaciones”.