Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 16:00

Óscar Cano: “Tenemos ganas de volver a jugar en Castalia y brindar un buen partido a la afición”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El técnico del Castellón destacó las principales virtudes del delantero yeclano Juanto Ortuño, primer refuerzo invernal de los castellonenses

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Óscar Cano, comparecio este mediodía para analizar la previa del encuentro frente al Sabadell, que se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas en Castalia El entrenador del conjunto castellonense comentó que "tenemos ganas de quitarnos el mal sabor de boca del partido frente al Lleida. Hicimos una buena primera parte, pero el penalti nos penalizó en exceso, porque estábamos haciendo un buen partido. Con ganas de volver a casa, ver a la afición y ser competitivos".

El preparador granadino espera que el domingo se vea un gran partido porque enfrente tendrán a "un rival difícil, desde la llegada de Hildago la temporada pasada, el equipo cambió sustancialmente. Esperamos el Sabadell de siempre, con dos jugadores por fuera que juegan muy arriba. Usan a su delantero, Édgar, como hombre boya. Atacan de una manera y defienden de otra. Es un equipo al que hay que felicitar por la temporada que está haciendo. Es maravilloso enfrentarse a equipos que te aprientan a nivel intelectual".

La llegada de Juanto Ortuño

Cano, preguntado sobre el fichaje del delantero Juanto Ortuño, dijo que, "cuesta salir de los sitios, se tiene que ir adaptando a nosotros poco a poco». Aún así, es positivo a la hora de tratar el tema deportivo. «Físicamente está bien. Viene de estar jugando y entrenando a diario. Está ilusionado y este grupo tiene una capacidad enorme de admitir nuevos compañeros", declaró.

Abundó diciendo que  "Juanto se asocia mejor que los otros delanteros de la plantilla, y eso quitará responsabilidad a jugadores como Jorge, Serra o Rubén. Puede tirar una pared, filtrar un pase y por supuesto, marcar goles. Eso sí, cuenta como uno más de la plantilla, no por llegar el ultimo está en desventaja», opinó el entrenador del Castellón.