Castellón Información
Óscar Cano analizó este viernes el partido de este domingo contra el Olot en el Estadio Castalia (19.00 horas). Un equipo, del que adelantó el preparador granadino, es difícil de derrotar y por eso confía en un buen partido de sus futbolistas y también en que la grada esté a la altura y anime como siempre a sus futbolistas ante este complejo contrincante.
Para empezar, Cano abordó el tema de la lesión larga duración del central Paco Regalón y dijo que “perdemos a uno de los jugadores que más aporta al equipo: un futbolista que aporta unos valores extraordinarios a lo que es un vestuario, una familia, un grupo… Y además es el jugador que mejor defiende el área de todo el equipo”. El zaguero cordobés será operado la próxima semana y, en un principio, estará seis meses de baja.
De momento, sin fichaje
Descartó un fichaje inmediato. De momento no se ha planteado la posibilidad de ocupar su ficha por otro jugador. Ve soluciones en el propio equipo, o bien echar mano de algún chaval del filial. “Están Marc Castells y Héctor Verdés a un altísimo nivel, Carlos Panadés empuja fuerte desde el filial… Puede jugar uno o incluso varios de ellos”, dijo Óscar Cano.
Y del rival, del Olot, el técnico del Castellón comentó que “tiene una gran grandeza” que no es otra que “con independencia del rival, el momento en el que estén o si juegan en casa o como visitantes, no cambian sus grandes registros”, para agregar que “es un equipo que una clara identidad. Es un equipo con una filosofía muy clara que se evidencia en cualquier compromiso competitivo y eso le hace ser un equipo muy difícil”.
La plantilla
A falta del entrenamiento de este sábado, el Castellón afronta el partido contra el Olot con dos bajas. Una es la del mencionado Paco Regalón, baja para los seis próximos meses, así como la ausencia de Jairo Cárcaba que aún no está recuperado al ciento por ciento.