Castellón Información
El técnico Óscar Cano está repartiendo muy bien los 2.970 minutos de los tres primeros amistosos de pretemporada, que vaya de paso que los saldó con tres triunfos frente al San Pedro, L'Alcora y Teruel. Hasta veintiséis futbolistas ha utilizado el entrenador granadino, entre ellos un jugador que se encuentra a prueba como es Bilal. En Pinilla, el miércoles, jugaron sus primeros minutos el central Héctor Verdés, el mediocentro Pablo Roig y el delantero Jairo Cárcaba. Entre esos veintiséis jugadores aparecen tres porteros.
El futbolista que más minutos acumula en su casillero particular es el joven central vallero Carlos Panadés, con 225, y además logró marcar un gol (ante L'Alcora). Se trata de un chaval que, en un principio, reforzará la defensa del Castellón B de Preferente. El segundo con más minutos es el centrocampista cordobés Rafa Gálvez, con 191. Luego aparece el central navarro Eneko Satrústegui, con 173; el lateral diestro valenciano Jorge Veintimilla, con 170; y el extremo o mediapunta Javi Serra, con 167.
En cambio, los que menos minutos llevan sumados son los tres jugadores que se estrenaron el miércoles en el campo del Teruel, dado que en los dos primeros amistosos no jugaron por no estar al ciento por ciento. Es el caso del Jairo Cárcaba y Pablo Roig (23 minutos cada uno), así como el central Héctor Verdés (17).
Hoy sesión de gimnasio
La plantilla del Castellón sólo realizará una sesión de trabajo este jueves. Será en gimnasio. El viernes por la mañana el equipo trabajará en Marina d'Or a partir de las 9.30 horas. Y el próximo amistoso no llegará hasta el viernes por la tarde. A las 20.00 horas los albinegros se enfrentarán al Huesca de Segunda División, en el campo Pinilla de Teruel.