Castellón Información
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha asegurado que espera un partido muy intenso contra el Castellón (domingo, 18.00 horas). Pese a ello, el técnico jienense cree que sus jugadores tienen que disfrutar del choque: “Será un partido muy bonito. Llegamos con la ilusión de hacerlo bien y por supuesto ganar. Es un partido para disfrutar. En Segunda B no todos los días tienes la posibilidad de jugar en un campo como Castalia, con tantos espectadores”.
El choque se disputará en Castalia. “El ambiente será difícil para nosotros, pero al final se trata de jugar al fútbol y estoy seguro que los chavales van a hacerlo muy bien”, comentó.
En cuanto al análisis del rival, Miguel Álvarez advierte del potencial albinegro: “Nos enfrentaremos a un equipo muy bien armado. Es difícil meterle mano porque tiene el bloque del año pasado y los fichajes son de nivel alto. Me gusta la propuesta de su entrenador. Es un equipo con muchos registros”.
El filial amarillo tendrá a toda la plantilla disponible para su entrenador de cara a este encuentro, tras no contar con jugadores lesionados ni sancionados.