Castellón Información
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del duelo ante el Ontinyent, de este domingo a las 12.00 horas en el Mini Estadi. El técnico jienense ha resaltado la importancia de hacerse fuertes en casa de cara a la recta final del campeonato: “Las segundas vueltas siempre entrañan mayor dificultad. No es fácil para nadie. Hay que asegurar las victorias en casa. El equipo está dando la cara en contextos muy diferentes y, a pesar de las bajas que arrastramos toda la temporada, estamos compitiendo a un alto nivel”.
Asimismo, Miguel Álvarez ha advertido sobre la dificultad del encuentro ante el Ontinyent: “Es un equipo duro y que viene de cosechar resultados meritorios contra equipos en buena forma. Nosotros debemos hacer valer nuestra condición de local, imponer nuestro fútbol en casa y lograr una victoria”.
El Villarreal B sólo ha sumado un triunfo en los nueve últimos partidos que ha disputado, junto a seis empates y dos derrotas. Necesita el triunfo para no ser desbandado de los puestos de 'play-off' de ascenso que ocupa en estos momentos.