Castellón Información
Miguel Álvarez ha comparecido ante los medios de comunicación por primera vez como técnico del Villarreal B. El entrenador andaluz ha reconocido que es "un sueño" trabajar en el club vila-realense: "Llegar aquí es un premio. Es un sueño que una entidad tan importante te dé esta oportunidad". Además, Álvarez ha declarado sentirse "muy cómodo" en sus primeros entrenamientos al frente del Mini Submarino. "Es un gran bloque de gente joven, con ganas y muchísima calidad", ha apuntado.
Asimismo, Miguel Álvarez ha advertido del potencial del Hércules, próximo rival liguero del filial amarillo: Es un grandísimo equipo. Un gigante dormido que no queremos que despierte". Por último, el preparador del Villarreal B ha elogiado el buen trabajo de sus nuevos pupilos en este arranque liguero: "Han firmado un buen inicio de campeonato y lo más importante es que están muy motivados".
El técnico jienense se estrenará este domingo contra el Hércules en el Mini Estadi a partir de las 12.00 horas e intentará mantener la buena línea del equipo. Ocupará la vacante dejada por Javi Calleja que hace dos semanas ascendió al primer equipo tras la destitución de Fran Escribá.