Castellón Información
El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, destacó que su equipo estuvo muy cerca de la victoria ante el Espanyol en un partido que acabó en empate sin goles. "Generamos las suficientes ocasiones para haber ganado. Conseguimos que el tempo del partido fuera nuestro, pero me queda esa amargura de no haber aprovechado una de las que tuvimos. Lo poco que nos hicieron llegó a raíz de una pérdida nuestra".
Para el técnico valenciano, su equipo mostró una gran imagen: "Diego López tuvo alguna parada muy buena. Generamos peligro con Castillejo, Jonathan, Soriano. Las sensaciones es que hubo seis entradas al área buenas que podrían haber acabado en gol".
En cuanto al cambio de sistema, Escribá valoró el hecho de que el equipo muestre solidez jugando con un solo delantero: "Quiero que el equipo sepa jugar a todo. Está bien seguir invicto, pero me quedo con la amargura de que alguno de los empates podría haber sido victoria, dos o tres puntos nos habrían colocado más arriba".
El próximo fin de semana no habrá jornada en LaLiga. "El equipo físicamente está muy bien. Refrescamos mucho el equipo, pero incluso los que jugaron el jueves estaban muy frescos. El parón les vendrá bien a los jugadores por aquello de entrar en una semana con más días libres y afrontar con frescura el siguiente reto".