Castellón Información
Javi Calleja, técnico del Villarreal, se lamentó por el empate (2-2) en el estreno en la Europa League, a pesar de que su equipo se adelantó en dos ocasiones en el marcador. “Es un punto que sabe a poco. Empezamos muy bien, pero no conseguimos tener dos goles de diferencia para estar más tranquilos. No supimos matar el partido”, comentó.
Quiso destacar el preparador madrileño que “no ha sido exceso de confianza. Marcar dos goles no ha sido suficiente. Tendríamos que haber sentenciado y al no hacerlo el Ranger empató con dos jugadas que deberíamos haber defendido mejor”.
Una de las claves estuvo en la salida del campo de Funes Mori, y de eso se acordó Javi Calleja. “Notamos la salida de Funes Mori porque nos estaba aportando mucho físicamente en el centro del campo. Tuvo que dejar el partido y el equipo lo notó”, dijo el técnico del Villarreal.
Finalmente, el entrenador del conjunto vila-realense “es el primer partido y seguimos dependiendo de nosotros mismos. Queda mucho por delante en esta Europa League. Este partido nos tiene que servir para aprender. No se puede perdonar. Deberíamos haber sumado los tres puntos”.