Castellón Información
Fran Escribá quiso pasar página este martes, respecto a la polémica final del partido contra el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica, y se centró en el encuentro de este miércoles a las 19.30 horas contra Osasuna en Pamplona. Se ha escrito y hablado mucho de la actuación del extremeño Gil Manzano, pero ahora se quiere pegar carpetazo a ese asunto.
“Quiero zanjar todo este asunto. Me preocupa, exclusivamente, el partido de Osasuna. Lo demás, no me interesa”, dijo el entrenador valenciano del Villarreal. “Todo se exagera. Hay que dar normalidad y no llevar al extremo las cosas. En todos los partidos hay errores”, recalcó Escribá.
Y a pesar de la derrota ante el Real Madrid, cuando se iba ganando por 2-0, el entrenador del conjunto villarrealense comentó que “nosotros siempre tenemos esas confianza y el grupo siempre ha estado tranquilo. El equipo está en un buena situación”, por lo que se irá al Reino de Navarra a intentar sumar los tres puntos que habrá en juego.
Enfrente un rival en situación límite. En zona de descenso y también a uñas con las polémicas arbitrales que tanto les ha perjudicado a lo largo de la temporada. “Osasuna llega al límite y tanto el equipo como su afición, apretarán mucho. Es un campo muy complicado”, explicó el técnico del Villarreal. "Para nuestro portero Andrés Fernández todo empezó en Osasuna. Tenemos tres grandes porteros y estoy convencido de que lo harán bien”, señaló al recordar que ya no podrá contar con Sergio Asenjo.
También hay bajas y dudas, de ahí que varios chavales del filial hayan trabajado este martes con el primer equipo a puerta cerrada en el Mini Estadi. “Podríamos tener que echar mano de algún jugador del filial. Ha habido algún golpe y no da tiempo a recuperar”, destacó el técnico Fran Escribá.