Quieren tranquilidad, pues la van a tener. El Castellón, que el domingo se juega la vida contra La Nucía, reanudó el trabajo para afrontar dicha final con un entrenamiento a puerta cerrada en Castalia, donde trabajará hasta el sábado. Ramón Moya es así y desde su llegada se han vuelto a establecer entrenamientos sin público, sin medios de comunicación. Quiere que nadie sepa lo que está diseñando para ganar el domingo a un rival que nunca perdió en sus dos visitas al feudo albinegro.
Sorpresa esta mañana en la vuelta al trabajo del Castellón. Sorpresa para los curiosos y medios de comunicación que acudieron al feudo albinegro para ver entrenar al equipo 'orellut' en lo que ha sido la vuelta al trabajo de cara al encuentro del próximo domingo, que se ha convertido en toda una final para el equipo de la capital de la Plana. Ganar o empezar a verle las orejas al lobo desde más cerca.
El técnico Ramón Moya, con quien se han vuelto a establecer entrenamientos a puerta cerrada (éste es el tercero desde su llegada), no quiere dar pistas a nadie de cuáles son sus intenciones de cara al duelo contra La Nucía. Y es que tiene mucho que mejorar según lo exhibido por su equipo en los dos últimos partidos, tanto ante el Acero como frente al Alzira.
Tiene que conectar a un equipo que se ha tornado muy endeble en las últimas dos semanas y el rival le ha superado con tremenda facilidad. Espantoso fue el partido contra el Acero en Castalia , triste y preocupante resultó la segunda parte que el equipo realizó en el Luis Suñer Picó el pasado domingo.
Para el duelo contra La Nucía, donde más que nunca está prohibido fallar, el técnico Ramón Moya podrá contar con los servicios del joven delantero grauero Víctor Pino, que se perdió el último partido por lesión. El que no podrá jugar es el central Guille Vázquez ya que el Comité de Competición confirmó la sanción de un partido por la expulsión sufrida en Alzira.
Malos precedentes
El Castellón y La Nucía se han enfrentado en dos ocasiones en partido oficial de Liga en la capital de la Plana. Y ambos fueron en las dos últimas temporadas y, claro está, en Tercera División. Hace dos temporadas, el martes 20 de marzo de 2012, se registró triunfo alicantino por 0-2, con goles de Tato (min. 39) y Puncho (min. 80). Y la pasada campaña, la 2012-13, hubo empate (0-0) en partido que se disputó el 6 de enero de 2013, día de Reyes.