Será después de jugar el partido de rivalidad contra el Valencia en Mestalla y antes de afrontar la Copa del domingo en el campo de Unionistas de Salamanca
El Villarreal realizará una nueva sesión de entrenamiento el próximo jueves 4 de enero, a las 11.30 horas, a puertas abiertas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Así, los seguidores amarillos podrán disfrutar y seguir de cerca la sesión del conjunto de Marcelino García Toral.
Además de ver entrenar a sus ídolos, los aficionados groguets podrán pedir autógrafos a los futbolistas amarillos e incluso el club repartirá regalos para el público.
El club abrirá las puertas del Mini Estadi a las 10.30 horas. El acceso al campo de entrenamiento será por la entrada principal. En caso de llenarse el graderío, se habilitará la grada del Fondo Norte.
Finalmente, cabe destacar que la entrada a la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza será exclusivamente por la puerta de acceso más cercana a la CEM Pau Torres. Asimismo, el club abrirá la zona de aparcamientos cercana a dicho acceso (consultar el mapa inferior).