Más de 40 artistas y voluntarios llegarán desde todas partes del mundo a Castellón para llenar sus calles de baile, música, y un mensaje de esperanza
Castellón Información
Con la colaboración de los ayuntamientos de Castellón, Burriana, Vila-real y Oropesa Del Mar, y de la Fraternidad Evangélica de Castellón, el equipo internacional de Impact World ofrecerá un espectáculo gratuito con diferentes estilos de danza, teatro, rap en directo y multimedia.
Con más de 20 artistas en escena, el show se caracteriza por su expresión artística explosiva. El espectáculo, para toda la familia, tiene una potente llegada a los adolescentes, incluso a aquellos con más desafíos de aprendizaje o adaptación, y no deja indiferente a nadie que haya tenido la oportunidad de sumergirse en sus 90 minutos de duración.
Acompañados del rapero Mbassa, que trae una mezcla cultural que le permite fusionar varios sonidos: Hip hop, R&B, Trap, Afro, así como usar un vocabulario cargado de códigos y referencias, el evento presentará también música tanto para divertirse como para reflexionar, pero sobre todo para inspirar a los inconformistas.
Juventud Con Una Misión, la organización que ampara la actividad artística de los diferentes equipos de Impact World, es una asociación cristiana internacional, fundada hace medio siglo, que cuenta con más de 17.000 voluntarios a nivel global. Cada año cientos de miles de personas asisten a sus eventos artísticos o deportivos, o participan de sus campañas de ayuda humanitaria, viendo compartir una fe revolucionaria que impulsa a mover el mundo.
Del 21 al 25 de septiembre, estos jóvenes artistas provenientes de Estados Unidos, España, Brasil, Camerún, y muchas otras nacionalidades; presentarán este show único que ya ha estado en varios países, y en más de 20 ciudades españolas.
Algunos de los componentes del equipo han vivido cambios radicales dejando atrás estilos de vida irresponsables, y cuentan sus historias de superación para desafiar a la gente joven de cada ciudad a hacer algo más que sobrevivir.
Cuando artistas urbanos que pueden hacer acrobacias imposibles, hablan de complejos con los adolescentes, en la sala reina la atención y el silencio. Es el nuevo lenguaje de esta generación.