Noticias Castellón
domingo, 16 de febrero de 2025 | Última actualización: 13:49

Arranca la era Calderé en el Castellón con la obligación de ganar al Jove Español

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

JOVE ESPAÑOL: Pablo; Christian Maliagua, Cristian García, Calero, Óscar Amat; Javi Hernández, Esteban, Juanfran, Borja; Carles y Raúl Manrique.

CASTELLÓN: Álvaro; Gallego, Josema, Javi Selvas, Ramos; Pujol, Canadell, Miki, Gaby; Rubén y Carrascosa

ÁRBITRO: Sánchez Palop (La Ribera).

CAMPO: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig (Alicante), domingo 12.00 horas.

F. F.

A rey muerto, rey puesto. Destituido Joan Esteva, después del paso interino de Ramón Moya, llega la hora del estreno del nuevo inquilino del banquillo del Castellón: Ramón María Calderé. El entrenador tarraconense debutará este domingo (12.00 horas) en el campo de un Jove Español donde también habrá estreno en la dirección técnica. José Rocamora tomará las riendas de Pepe de la Sagra, destituido el lunes pasado.

Ganar o ganar. Al conjunto de la capital de la Plana no le vale otra que traerse los tres puntos. Ya se han concedido demasiados puntos al líder y al cuarto clasificado. Además, toca romper la dinámica de haber sumado un punto de los doce últimos. Cuatro partidos y un único empate, sin contar el partido perdido de la Copa RFEF ante el Elche Ilicitano.

Para este encuentro el Castellón tendrá las bajas seguras de los sancionados Adriá Gallego y Albert Yagüe, suspendido por un partido después de las expulsiones sufridas en Castalia ante el Paterna (1-2), el miércoles pasado. El cenrral Guille Vázquez se perderá los primeros minutos de Liga, después de no desaparecer el dolor del dedo gordo del pie izquierdo, del que se rompió la uña. El resto de efectivos están a disposición de Ramón María Calderé.

El objetivo será ganar. En el campo del Jove Español, colista del grupo, la escuadra castellonense ha tocado todos los palos. Ganó con contundencia (1-3), empató a cero en su primera visita, e incluso llegó a perder en una ocasión.