Castellón Información
Un escape de gas en el carrer Nou de Burriana, provocado por una rotura en la canalización durante las obras de renovación del alcantarillado, ha obligado al desalojo de varias viviendas y a desplegar un operativo preventivo y de seguridad hasta el restablecimiento de la normalidad.
La misma empresa ha comunicado al 112 esta incidencia, a las 12.55 horas, e inmediatamente se han desplazado al lugar efectivos de la Policía Local, Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos, una ambulancia del CICU y técnicos de la empresa de gas, que han cortado el suministro en cinco puntos de la ciudad para eliminar la fuga.
La Policía Local ha cortado al tráfico de vehículos y personas la calle afectada, así como l’Escorredor y ha desalojado a los vecinos del carrer Nou y del edificio que hace esquina con l’Escorredor, en el número 13 de este último vial.
A las 14.10 horas se ha dado por finalizado el operativo y se ha restablecido la normalidad, tanto en el tráfico, como en la vuelta a sus hogares de las personas desalojadas, que no han precisado de atención sanitaria.
El suministro de gas en la zona seguirá interrumpido hasta que no finalicen los trabajos de reparación de la tubería.