El alcalde de la localidad, Samuel Falomir, ha visitado las instalaciones para admirar este árbol decorativo que recolectará un kilo de comida por cada bola colgada en el árbol a favor de Cáritas
Colgar una bola cerámica en el árbol de Navidad a cambio de 1 kilo de comida no perecedera. En eso consiste la iniciativa solidaria impulsada por la Escuela Superior de Cerámica de l'Alcora para ayudar a las familias más necesitadas, pues la recaudación irá destinada a Cáritas local.
Los participantes pueden, además, dejar un mensaje escrito. Así lo ha hecho el alcalde, Samuel Falomir, y los concejales del equipo de gobierno Ana Huguet, Vanessa Periz, Carlos Esteban, Amparo Segura, Tica Pons, Ricardo Porcar y Erik Torner.
"Os esperamos en el hall de la ESCAL para poder decorar el árbol con cientos de bolas y ayudar, así, a muchas personas". Desde la dirección del centro animan también a los participantes a hacerse una foto en el photocall y etiquetarla en redes sociales con el hashtag #ESCALsolidaria.
La actividad estará en marcha hasta el 20 de diciembre.