Las nuevas instalaciones se encuentran en unos bajos de la plaza de Río Cuarto, con una superficie de 290 metros cuadrados para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía
El Ayuntamiento de Vinaròs ha informado que este lunes abrirá la nueva Oficina de Información y Atención Ciudadana (OIAC), la cual se encuentra en unos bajos de la plaza Rio Cuarto.
En las mismas dependencias, como sucede actualmente, también se ubicará la oficina PROP, compartiendo una superficie de 290 metros cuadrados.
Esta nueva oficina casi dobla a la actual, situadas junto al Ayuntamiento en la plaza Jovellar y que se cerrarán.
El anterior equipo de gobierno decidió trasladar la OIAC a este nuevo local por su ubicación céntrica y porque se dispone del parking público gratuito en superficie próximo, ubicado al camino Fondo, para facilitar el acceso a los usuarios.
Además, se consigue crear un espacio mucho más amplio, lo que va a mejorar la atención a los vecinos.
En la OIAC se realizarán gestiones con la administración como por ejemplo hacer llegar quejas, reclamaciones o sugerencias, así como tramitar liquidaciones de tasas e impuestos o certificados de censo, entre otras gestiones, además de los servicios que por otro lado ofrece la oficina PROP.
Las obras de adecuación de estas dependencias se incluyen dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Integrado (EDUSI) por un importe de 268.488 euros, IVA a parte.