La candidata socialista a la alcaldía de Almenara defiende que el PSPV “es la única opción de izquierdas seria” y anima a votar el 24 “por la transparencia”
Castellón Información
“Los socialistas nos comprometemos a que la próxima legislatura sea la legislatura de la consolidación y la mejora de los servicios públicos, le pese a quien le pese”. La candidata socialista a la alcaldía de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha defendido hoy en el mitin central de campaña el programa de gobierno con el que los socialistas aspiran a renovar la confianza de los vecinos y vecinas. Un programa de gobierno que apuesta por mantener y mejorar las becas en educación, por impulsar medidas de fomento del empleo, por garantizar el bienestar social y la sanidad “frente a partidos que presentan un programa calcado al de hace cuatro años porque no tienen proyecto para Almenara”, ha dicho Estíbaliz Pérez.
La candidata socialista ha asegurado que “la única opción de izquierda seria es el PSPV” por lo que ha animado a votar el próximo domingo por “la transparencia, la participación” y mantenimiento de los servicios públicos. “Gobernado por los socialistas, este Ayuntamiento no ha subido impuestos, ha apoyado los servicios sociales y ha apostado por la educación para atender las necesidades básicas de la población frente a una política de recortes y de abandono del PP”, ha subrayado durante su intervención.
El secretario general provincial de los socialistas, Francesc Colomer, ha mostrado todo su apoyo a la candidata Estíbaliz Pérez para seguir haciendo de Almenara un referente en la atención social y el impulso de medidas que ayudan a quienes verdaderamente lo necesitan. Por su parte, Estíbaliz Pérez ha agradecido el apoyo de Colomer y de las decenas y decenas de personas que han acudido hasta el Casal Jove de Almenara donde se ha celebrado el mitin, que se ha quedado pequeño para escuchar la intervención de la candidata socialista a la alcaldía.
En su discurso, Estíbaliz Pérez ha reiterado que se presenta a las elecciones “con energía, ilusión y muchas ganas de seguir trabajando por Almenara” y ha subrayado que si sale elegida alcaldesa será “una vecina más que desde el Ayuntamiento trabajará con la honradez que me han enseñado”.