Ángela Ribés y Miguel Barrera han recibido estos reconocimientos de la última gala Michelín
Hace ahora 12 años la provincia de Castellón conocía por primera vez lo que significaba tener un restaurante Estrella Michelín. Y es que Miguel Barrera y Ángela Ribés marcaban un camino hasta entonces desconocido en Castellón.
Desde entonces, muchos han sido los restaurantes que se han ido sumando a estos reconocimientos, con menciones Michelín o Bib Gourmand. Raúl Resino fue el siguiente en darle otra estrella a nuestra gastronomía y ya más recientemente, Atalaya ha sido el tercer restaurante de nuestra provincia en obtener tal reconocimiento.
Pero este año, Cal Paradis ha vuelto a ser pionero porque además de renovar su Estrella roja, ha conseguido un nuevo galardón que lo coloca en el mapa como restaurante sostenible, que cuida el producto, el entorno y la economía circular.
“Estamos muy contentos de recibir estos reconocimientos, agradecemos a nuestro equipo y a los clientes que hacen posible que este sueño siga siendo una realidad” explicaban nada más recibir los galardones Ángela y Miguel.