Representantes del Consejo del Estudiantado, de las asociaciones y antiguos delegados recorrerán las aulas para apoyar estas elecciones.
Castellón Información
Cerca de 16.000 alumnos están llamados a las urnas para elegir a los delegados y delegadas de clase en la Universitat Jaume I. Las elecciones en el caso de los estudios de grado tendrán lugar del 1 al 15 de octubre mientras que las de máster se celebrarán del 14 al 23.
Representantes del Consejo del Estudiantado, de las asociaciones y antiguos delegados recorrerán las aulas para apoyar estas elecciones y promover la elección de los representantes del estudiantado. En total son 170 nuevos delegados y delegadas los que se elegirán estos días. A su vez los delegados y delegadas elegirán en unos días a los coordinadores de titulaciones y el Consejo General de titulaciones.
Los delegados y delegadas de clase representan a sus compañeros encargándose de ser los interlocutores con el profesorado, recoger las propuestas y sugerencias de la clase y elevarlas a los órganos de gobierno y representación.
El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo e Innovación Educativa y el Consejo del Estudiantado hacen un llamamiento a la participación del estudiantado con el fin de que este tenga y asuma el protagonismo que se merece mediante los diferentes órganos de participación de la Universidad como el Consejo del Estudiantado, Consejo General de Titulaciones, juntas de centro, departamentos, etc.