La entidad bancaria apoya al sector eliminando las comisiones diarias y facilitando su desarrollo económico
En un acto innovador y lleno de significado, Eurocaja Rural ha transformado una parada de autobús en el corazón de Valencia en una vitrina de oportunidades y reconocimiento para los autónomos y profesionales. Esta acción forma parte de la nueva campaña 'Pro Autónomos', diseñada para apoyar a este importante sector eliminando las comisiones diarias y facilitando su desarrollo económico.
La parada de autobús, ubicada en la Avenida del puerto nº 119, ha sido decorada con cientos de tarjetas de visita reales de autónomos. Cada tarjeta no solo representa a un profesional independiente, sino que también es un testimonio del compromiso de Eurocaja Rural con el tejido empresarial local. Los transeúntes pueden conectar con un profesional y potencialmente abrir una puerta a nuevas colaboraciones y oportunidades.
Con esta acción Eurocaja Rural busca ir más allá del soporte financiero, buscando crear una red de visibilidad para los autónomos y profesionales que, día a día, impulsan nuestra economía.
El programa, denominado Plan Pro Autónomos, presenta como principal novedad la eliminación de las comisiones de los profesionales, facilitando así su día a día y apoyando el crecimiento de su actividad económica.
Este programa está diseñado para adaptarse a las diversas necesidades de los autónomos, premiando su fidelización con la entidad. Para participar en el plan y beneficiarse de sus ventajas, los autónomos solo deben cumplir con tres de las trece opciones disponibles, que incluyen desde la domiciliación de recibos hasta la contratación de seguros, terminales de punto de venta (TPV) y servicios financieros adaptados a sus necesidades.
En la web de Eurocaja Rural está disponible toda la información detallada del programa.