La compañía alemana no reúne la documentación requerida por la junta gestora y se queda sin operar desde la provincia
R.M.//Castellón Información
Nuevo varapalo para el Aeropuerto de Castellón. La ruta que estaba prevista entre la provincia y su primera conexión con Alemania a través de Colonia ha tenido que cancelarse.
Eurowings era la aerolínea encargada de la operación a partir de abril, pero la compañía no ha aportado la documentación que en el momento de la subasta requirió Aerocas.
El procedimiento, por tanto, sigue abierto. La gestora del aeropuerto provincial ha decidido iniciar un proceso negociado de los lotes no adjudicados a través de la Ley de Contratos del Sector Público.
Publicitar el destino a la espera de nuevas ofertas
Ahora, Aerocas se dirigirá a varias compañías para ofertarles el destino, y en caso de considerarlo oportuno presentar propuestas de itinerarios que se ajusten a la convocatoria.
De esta forma lo ha dado a conocer el consejo de administración del aeropuerto castellonense que se ha reunido esta mañana y que ha acordado la segunda campaña de impulso del aeródromo en mercados turísticos internacionales para su consolidación en el sector en los dos próximos años.