Los albinegros jugará el próximo lunes en El Molinón (20.30 horas) y antes de visitar al conjunto zaragozano se enfrentará como local a la escuadra 'granota' y a la granadina
El Castellón, que tras ganar en el campo del Eldense se ha instalado en la zona de promoción de ascenso a Primera División, tiene licencia para todo. Incluso, como no, para pensar en un posible ascenso a la máxima categoría, aunque hay que tener los pies muy anclados en el suelo para que la euforia no acabe siendo una mala consejera.
Es cierto que este Castellón está capacitado para jugarle a cualquier rival, pero toca pensar en los 53 puntos que dan derecho a lograr la permanencia y, a partir de obtenerlos, se pueden buscar otros objetivos. La afición albinegra hace números, está en su derecho, pero como un histórico recién ascendido toca ir con pies de plomo. Esta Segunda División dicen todos que es la más potente de la historia por el nivel de los equipos.
Calendario
Pues ahora al Castellón le llega un calendario, al menos los cuatro próximos compromisos, que serán de armas tomar. Cuatro súper rivales que calibrarán el potencial de un conjunto castellonense muy fiable cuando juega como local (tres triunfos y una derrota). Para empezar, el próximo lunes cara a cara dos históricos de la Segunda División en El Molinón: Sporting de Gijón-Castellón, a las 20.30 horas.
Luego tocará jugar dos partidos seguidos en el Estadio Castalia. El primero será el súper duelo regional entre los 'orelluts' y el Levante, para después el martes 22 recibir al Granada a partir de las 21.00 horas. El último encuentro a disputar en octubre será otro súper duelo, muy atractivo para la afición albinegra: Zaragoza-Castellón.