El fuego afectó a un autobús y a dos microbuses, así como a la zona de taller y mantenimiento de la empresa. Con las llamas, se derrumbó el techo de la instalación
Los servicios de emergencias han recibido esta mañana un aviso que alertaba sobre un incendio en una empresa de autobuses de la Vall d'Uixó.
Por ello el Consorcio Provincial de Bomberos ha movilizado hasta el lugar de los hechos 2 dotaciones parque Plana Baixa , 1 unidad de mando y 1 unidad de jefatura.
Una vez analizada la situación y se ha evaluado que el incendio está bastante extendido. Por ello han trabajado sin descanso para sofocar las llamas: 4 dotaciones de bomberos, un camión nodriza con 35.000 litros de capacidad; una unidad de mando y una unidad de jefatura; todos ellos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPBC).
Finalmente, el incendio se ha declarado extinguido. En la Vall d'Uixó, el fuego afectó a un autobús y a dos microbuses, así como a la zona de taller y mantenimiento de la empresa. Con las llamas, se derrumbó el techo de la instalación. Han participado cuatro dotaciones de bomberos, un camión nodriza pesado, una unidad de mando y una unidad de jefatura.