Agentes del Consorcio Provincial de Bomberos llevan trabajando desde anoche en la sucesión de focos de fuego avivados por el viento
Castellón Información
Jornada de viento, jornada de fuegos. Y así ha sucedido en la provincia de Castellón donde, desde anoche, los agentes del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que realizar numerosas intervenciones.
A lo largo del día, los bomberos han tenido que actuar para la extinción de 5 incendios de vegetación en Almenara, Almassora, Jerica, Vilafames y Alcalà de Xivert. Todos extinguidos.
El Ayuntamiento de La Llosa ha agradecido el trabajo de la Policía Local y la Guardia Civil, así como de los responsables de los restaurantes El Carcau y Recar, por la extinción del incendio que se ha producido en un vehículo. Gracias a su rápida intervención el fuego no ha tenido más consecuencias que las materiales.
Imágenes La Llosa