Castellón Información
Javier Ontiveros se estrenó como goleador del Villarreal. Marcó de cabeza el 2-0 para cerrar el marcador ante el Valladolid en el Estadio de la Cerámica. "Es el primer gol que marco con la cabeza desde que soy profesional", advirtió el extremo zurdo marbellí. "No es mi especialidad, pero me ha venido el balón muy bien",abundó el jugador, fichado este verano procedente del Málaga.
Un primer gol que, claro, tuvo dedicatoria incluida. "A la familia, porque siempre ha estado ahí, en las buenas y en las malas", comentó. A todo ello, Ontiveros consideró que fue "justa" la victoria frente al conjunto pucelano. «Fuimos los que dominamos y los que creamos las mejores ocasiones", abundó respecto al triunfo. "La victoria aquí es brutal para el equipo y para coger moral de cara a los próximos partidos», opinó el extremo.
Contento por su aportación desde que firmó por el Villarreal, dijo Ontiveros que «vine con la máxima confianza para intentar darle al equipo lo que me pide el míster y cada minuto que me den lo voy a aprovechar al máximo». Ahora ya toca pensar en el próximo compromiso. El de este martes contra el Barcelona en el Camp Nou, a las 21.00 horas.