Afirma que "como partido más votado somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y vamos a seguir trabajando para que la Comunitat crezca"
Subraya que "en estos momentos de pactos el grupo popular buscará la seguridad que quieren los valencianos"
Castellón Información
El Presidente del PPCV y portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Fabra, ha asegurado hoy que este partido “es garante de estabilidad y seguridad, y vamos a seguir trabajando para defender los intereses de un modelo de sociedad pero, sobre todo, para defender los intereses de todos los valencianos".
Fabra ha hecho estas declaraciones en los pasillos del hemiciclo de Les Corts una vez finalizado el pleno de constitución de la IX legislatura. En el mismo, los 31 diputados del PPCV han tomado hoy posesión de sus escaños y Alejandro Font de Mora ha sido elegido vicepresidente segundo del Parlamento valenciano.
"Como partido más votado somos conscientes de la responsabilidad que tenemos y el PPCV va a buscar, en estos momentos de pactos y acuerdos, la seguridad y la estabilidad que quieren los valencianos" ha afirmado.
Alberto Fabra ha pedido al resto de los partidos que trabajen "desde la diversidad ideológica" para dar respuesta a las necesidades de los valencianos y ha insistido en que "el objetivo del Partido Popular es dotar de estabilidad" la IX legislatura que hoy ha comenzado.