El próximo encuentro a disputar por el Facsa Vila-real BC de Trini Bou será ante el Adesavi en tierras alicantinas el sábado 27 a las 19.00 horas
Castellón Información
Partido de alto voltaje el vivido este pasado domingo en el pabellón Bancaixa en la segunda jornada de la fase clasificatoria de ascenso a Liga Femenina 2. El primer clasificado del grupo B, el CB Terralfás, puso un ritmo frenético desde el inicio del encuentro llevándose el primer cuarto por un 17 a 22.
Las chicas de Trini Bou, salían con parcial de 7 a 0 que las colocaba por delante del electrónico con un 24 a 22 al inicio del segundo cuarto, alternancia de canastas en ambos equipos para ir al descanso con un triple sobre la bocina de la capitana del Facsa Vila-real BC, Marina Sempere para dejar el marcador en un ajustado 43-41 para las locales.
Tras el descanso se seguía con la misma dinámica de todo el encuentro, alternancia constante en el marcador para llegar al último y definitivo cuarto con empate a 58.
En ese momento, las jugadoras de Vila-real tiraron de casta y trabajo para dejar al CB Terralfás con tan sólo 10 puntos en este último cuarto y así poderse llevar la victoria, la décima consecutiva y segunda en esta fase por un 74 a 68 final.
El próximo partido para el Facsa Vila-real BC será ante el Adesavi en tierras alicantinas el sábado 27 a las 19 horas.