Uno de los bomberos ha resultado herido en el brazo al caerse desde la ventana por la que entraba al edificio y se encuentra hospitalizado
Castellón Información
Las fuerzas de seguridad locales de Castellón encuentran sin vida el cuerpo de un hombre de 72 años que ha fallecido de forma natural en su propio domicilio.
Sobre las 19:00 se ha recibido en el CIMSE 092 la llamada del 112 informando que varios vecinos de un inmueble de la calle Navarra habían notado que el morador de una vivienda de ese edificio hacía días que no salía de su domicilio y había indicios que podía haberle ocurrido algo.
Varias dotaciones de la Policía Local de Castelló y de los Bomberos Municipales se han trasladado hasta el lugar de los hechos y han verificado que efectivamente dentro del domicilio podría haber una persona en peligro por lo que los servicios de extinción de incendios han accedido al domicilio por una de las ventanas de la vivienda.
Dentro, junto con las dotaciones policiales, los servicios de emergencias han descubierto el cuerpo sin vida de un varón de 72 años, el cual habría fallecido de muerte natural.
Un bombero herido grave en el brazo tras caer desde dos metros
Los agentes se han puesto en contacto con los familiares de la persona fallecida para comunicarle el hecho y se ha dado aviso al CNP para que se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que durante las tareas de acceso a la vivienda, un bombero ha caído desde unos dos metros de altura al soltarse un soporte de seguridad unido a la ventana por la que se pretendía acceder.
Debido a la caída, el bombero ha sufrido lesiones de pronóstico reservado en una muñeca y ha sido ingresado en el Hospital General a la espera de practicarle las pruebas pertinentes para conocer las lesiones que presenta en el brazo.