El alcalde de l'Alcora ha expresado su voluntad de fortalecer la unidad interna del partido si se alza como Secretario General del PSPV-PSOE
Castellón Información
El candidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón Samuel Falomir ha finalizado la campaña con un acto en el Saló Gòtic de la Casa de la Música de l'Alcora arropado por los compañeros y compañeras de su agrupación y de la candidatura 'El futuro es ahora', destacando que "la campaña de nuestra candidatura ha sido una campaña propositiva, ilusionante y que ha movilizado al partido, a la militancia como hacía tiempo que no se veía". "Hemos visitado todas las agrupaciones que el tiempo y la agenda nos ha dejado, y la sensación que tenemos es que hay ganas de cambio, de hacer las cosas de forma diferente", ha afirmado.
El aspirante socialista espera que el próximo domingo haya una alta participación "porque a todas y todos los socialistas de la provincia debe preocuparnos nuestra organización. Sobre la mesa hay dos modelos de partido provincial, dos maneras de trabajar, dos formas de conformar equipos de trabajo y ese es motivo suficiente para que los socialistas participemos en estas primarias". "Es el momento de mirarnos el ombligo, ya que a partir del domingo hay que trabajar para que el congreso sea un congreso de unidad y de consenso. A partir de ahí debemos dejar de mirarnos a nosotros mismos para tener un mensaje claro de cara a la ciudadanía y ese no es otro que los socialistas somos los únicos que tenemos en el centro de nuestras políticas al ciudadano, la mejora de su vida", ha asegurado.
Además, Falomir ha expresado su voluntad de fortalecer la unidad interna del partido porque "es momento de salir unidos de este proceso orgánico y de avanzar junto con toda la militancia socialista hacia los próximos comicios electorales". En este sentido, el candidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón ha expresado su voluntad de "trabajar a partir del día 16 para que salga una ejecutiva provincial con el máximo apoyo posible, y que se esfuerce por ampliar el poder territorial del PSPV-PSOE y revalidar el gobierno de la Diputación de Castellón".
El alcalde de l'Alcora ha destacado que el PSOE ha sido durante toda su historia el máximo exponente de la democracia en nuestro país y del avance que esta ha supuesto, por eso ha puesto de manifiesto su intención de seguir trabajando en esta misma línea. "Debemos continuar ampliando los derechos y libertades de nuestros vecinos y vecinas y mejorando sus vidas, por eso debemos abandonar el inmovilismo y avanzar unidos. Solo un PSPV-PSOE fuerte puede asegurar un futuro mejor para nuestra provincia.", ha afirmado.